XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA BALLET OPEN 23 al 28 abril 2014

En abril de 2014, en el Festival Internacional de Ballet DANZA OPEN se reunirán de nuevo las estrellas del ballet internacional y admiradores de este maravilloso arte en los mejores lugares de San Petersburgo.

Muchos eventos se repetirán tradicionalmente este año :

  • Como de costumbre, nos reuniremos junto a los bailarines de ballet más destacados de hoy, que van a mostrar sus piezas de coronación.
  • Según la tradición, se organizarán clases magistrales para estudiantes de ballet de todo el mundo.
  • Y de nuevo, allí se juntarán el Jurado más exigentes para definir a los ganadores del Premio DANZA OPEN bajo la dirección de la legendaria Natalia Makarova.

No obstante , consideramos que el programa de 2014 para ser absolutamente nuevo , incluso revolucionario , ya que habrá muchas cosas que van a pasar por primera vez en la historia del festival.

Por eso, esperamos con muchas ganas el Festival DANZA OPEN 2014 , ya que promete ser muy emocionante, lleno de descubrimientos , pero lo más importante, que hará un increible regalo de ballet  para una bella Sant- Petersburg,  a sus residentes e invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *