Un espectáculo diferente!

Experimenta Kompagni B 2014 “LIVE” el 12 de marzo.

No te pierdas el espectáculo de Kompagni B “Desayuno con Bournonville 2014″ que se presentará para niños y adolescentes en todo el mundo mañana 12 de marzo. De la Escuelas de Ballet Teatro Real Danés , la Kompagni B, está compuesta por 27 alumnos de entre 12 y 16 años . Guiados por la galardonada directora artística Ann Crosset, los bailarines Kompagni B han creado un espectáculo de ballet hermoso y vibrante diseñado para niños y adolescentes.

En “Desayuno con Bournonville 2014″ podrás experimentar fragmentos de ballets clásicos , así como una coreografía propia Kompagni B moderna, mezclado con lo último en vídeo y música- Kompagni B es la única compañía de ballet del mundo para, por y con los adolescentes! Una experiencia de danza creada e interpretado por jóvenes bailarines de ballet y para un público joven , que ha llegado a más de 40.000 jóvenes desde su inicio en 2009 . Únete a la “web -watching “ con Efterskolen Ådalen en Hørning , la Escuela de Ballet en Holstebro y Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para una experiencia única del ballet!

Kompagni B EN VIVO por: http://kglteater.dk/live 12 de marzo de 10:00 a 11:00 Hora de Dinamarca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *