Temporada de Danza en Tarrasa (Barcelona).

El Centre Cultural de Terrassa presenta la 31ª Temporada de Danza

En la gala, que se celebrará el 30 de agosto, actuarán Lucía Lacarra, Xiomara Reyes y Marianela Nuñez.

1406495477991

Representantes del IBStage participarán en la presentación de la Temporada de Danza de Terrassa.

La Temporada BBVA de Danza llega a su 31ª edición y se presentará con una gala, el 30 de agosto, en el Centro Cultural de Terrassa. El acto contará con la actuación de tres estrellas del ballet: Lucía Lacarra, Xiomara Reyes y Marianela Nuñez, acompañadas por sus parejas, Marlon Dino, Rinaldo Venuti y Thiago Soares.

El espectáculo de presentación de la 31ª Temporada, preparado por los directores artísticos Elías García y Xiomara Reyes, reunirá a los primeros bailarines de la Bayersche Staatsoper de Berlín, la Royal Ballet de Londres y la American Ballet Theatre.

Además, la apertura y la clausura del espectáculo serán interpretadas por un cuerpo de más de 100 artistas, representantes de la nueva generación de bailarines que participan en el IBStage, el stage internacional de danza que tendrá lugar del 10 al 31 de agosto en el Auditori de Barcelona.

(Artículo extraído de www.elperiodico.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *