Parejas dentro y fuera del escenario

Son famosos, son respetados y son pareja. Para estos bailarines, las historias románticas que actúan cada día se volvieron realidad.

donq-leonid-sarafanov-olesya-novikova-

Leonid Sarafanov y Olesya Novikova: Él es considerado uno de los mejores bailarines de la actualidad y desde el 2011 pertenece a las filas del Mikhailovsky Ballet como principal; ella ha sido galardonada con diversas medallas en las más prestigiosas competencias y desde su graduación se unió al Mariinsky Theatre donde es primera solista. Están casados y tienen un hermoso bebé. 

ethancap

Gillian Murphy and Ethan Stiefel: Cuando se conocieron estaban en extremos opuestos de la compañía. Ella tenía 18 y era miembro del Cuerpo de Baile y él 24 y era la nueva estrella del ABT. Después de un año de ser “amigos” comenzó el romance que aún hoy en día persiste. Por muchos años fueron la “pareja dorada” del ballet en los Estados Unidos hasta el retiro de Ethan. Ahora él es el director artístico del ballet de Nueva Zelanda y ella viaja del ABT a Oceanía.

Alina-Cojocaru-and-Johan-Kobborg

Alina Cojocaru y Johan Kobborg: “Bailamos nuestro primer Romejo y Julieta en Febrero de 2001 y eso fue todo”, explica Kobborg, “es lo mejor que me ha pasado”.Él le propuso matrimonio durante una función en el Metropolitan Opera House, el día del cumpleaño número de 30 de Alina (él tenía 39) y ella no dudó en decir que sí.

royalballet7

Marianela Nuñez y Thiago Soares: Ella es argentina, él brasileño y ambos principales en el Royal Ballet y así como existe “brangelina”, los fanáticos del Royal también tienen un nombre para ellos: Thianela. Se conocieron en 2002 cuando Soares se unió a la compañía: “Al principio éramos sólo amigos, miembros de la pandilla de bailarines sudamericanos de la compañía” Cuando comenzaron a salir trataron de mantenerlo en secreto pero la táctica les duró una semana. En 2006, tras bailar “La Bella Durmiente”, él le hizo la pregunta y ella gritó que sí. Finalmente se casaron en 2011.

natalia-ivan

Natalia Osipova e Iván Vasiliev: Son considerados, por separado, los mejores bailarines de la actualidad. Juntos son la pareja más poderosa del medio. “Desde la primera vez que la vi quise fuese mi novia”, comenta Vasiliev. Se comprometieron en 2011.

 

Extraído de (http://noticiasdeballet.wordpress.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *