La bailarina que rompe con sus curvas los cánones del ballet

La solista del American Ballet Theatre, una de las academias más importantes de Nueva York, muestra su curvilínea figura en un nuevo anuncio de la marca Under Armour.

968full-misty-copeland

“Tienes el cuerpo equivocado para el ballet”, se escucha de fondo en la nueva publicidad de la marca deportiva Under Armour que protagoniza Misty Copeland, la solista del American Ballet Theatre, una de las tres compañías más importantes de Estados Unidos.

Esas fueron las palabras que escuchó la estadounidense de 31 años cuando se presetantaba a castings como bailarina en sus comienzos. La que ahora, además, es la tercera afroamericana en tener un papel tan destacado en dicha compañía de ballet, fue juzgada por muchos maestros por tener una figura curvilínea y pecho grande.

0c4499007b68dc2130bfa690bf7f72b4

La bailarina nacida en Kansas ahora se halla en la cima del éxito y ha firmado un contrato como la imagen de la nueva campaña de la marca Under Armour, que rompe la tradición de dirigirse a un público masculino.

El anuncio, que muestra una serie de hermosos movimientos de punta realizados por Copeland, forma parte de una nueva página web, llamada ‘I Will What I Want’, que celebra las ganas de seguir la fuerza propia y no dejarse amilanar por nadie.

(Artículo extraído de www.vidayestilo.terra.es)

2 pensamientos en “La bailarina que rompe con sus curvas los cánones del ballet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *