David Navarro Yudes, doble premio también en YAGP 2014

Para quien todavía no lo conozca, David Navarro Yudes, es el bailarín español que más premios acumula este año, y además, dos de los grandes. El pasado febrero quedó entre uno de los ganadores del Prix de Lausanne, además de hacerse con el premio del público, y ahora acaba de ganar medalla de Bronze y el premio al mejor artista en el reconocido Youth America Grand Prix. 

Dos de los más importantes concursos del mundo. David está en la élite, un orgullo para todos los españoles. Al fin y al cabo España tiene mucho talento, lo importante es conducirlo bien. Como ya os contamos en la entrevista que le hicimos tras ganar el Prix de Lausanne 2014, David se inició en la Escuela de su madre: Marisa Yudes, de Badalona, y tras ganar el Youth America Grand Prix con 13 años ingresó en la Academie Princesse Grace de Mónaco.

En agosto empieza en el Royal Ballet de Londres, con la beca del Prix de Lausanne. Un inicio de carrera brillante que empieza con tan sólo 17 años…

Os dejamos el link de la entrevista que le hicimos hace un par de meses, tras ganar el Prix de Lausanne: Pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *