Basilio le pidió matrimonio a Kitri en vivo y en directo!

La puesta de Don Quijote que arrancó el lunes pasado en la ciudad de Córdoba y ayer tuvo su última función, tuvo muchos condimentos que la volverán inolvidable.
Matías Mauro le pidió matrimonio a la bailarina Mariela Raggessi.
En primer lugar porque el Ballet Oficial de la Provincia trabajó a pulmón con maestros, bailarines y técnicos para poner en escena esta pieza del repertorio clásico y también porque, en las cinco funciones, el Teatro se desbordó de público.El público ya pide más funciones para los próximos días.

Pero el broche de oro a esta apertura de la temporada de Ballet, fue la pedida de matrimonio que hizo el bailarín Matías Mauro a la bailarina Mariela Raggessi.

Además porque ambos interpretaron anoche los roles protagónicos de Basilio y Kitri.

Después de la euforia del cierre a toda orquesta y con todo el elenco en el escenario, Matías se plantó en el escenario mayor del Teatro Libertador y le pidió a Mariela que se casara con él.

El Teatro literalmente se vino abajo en una conjunción de lágrimas de emoción y felicidad porque el destino los hizo testigos privilegiados de ese momento único.

 

(Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *