“Baila como si nadie estuviera mirándote”

La modelo Candice Swanepoel baila en ropa interior  para sus fans.

La modelo sudafricana compartió fotos con sus fans en las que se muestra muy sensual en ropa interior.

0011384888Candice Swanepoel 

La top model sudafricana Candice Swanepoel volvió a dejar en claro por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo luego de publicar unas fotografías en las que se la pudo ver posando muy sensual y con muy poca ropa mientras practicaba ballet.

En las imágenes Candice mostró su espectacular figura apenas cubierta por un corpiño blanco y una diminuta bombacha negra mientras realizaba algunos pasos subida a sus zapatillas de ballet.

0011384882

“Bailando en ropa interior… ¿Y qué?… La danza te permite encontrarte a ti mismo y perderte al mismo tiempo… Baila como si nadie estuviera mirándote”, escribió junto a las fotos el ángel deVictoria´s Secret.

0011384877

Dueña de un cuerpo perfecto, la bella blonda confesó que come mucho porque “su metabolismo es una locura” y que además de bailar, algo que realmente la apasiona, sigue al pie de la letra una exigente rutina de ejercicios que combina con yoga y boxeo.

Carolina Croci

(Artículo extraído de http://www.infobae.com/2014/08/08/1586231-la-modelo-candice-swanepoel-baila-bombacha-sus-fans)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *