El Russian Classical Ballet dará vida al ‘Lago de los Cisnes’ en el Teatre Victòria en junio.

La compañía Russian Classical Ballet llevará al Teatre Victòria de Barcelona ‘El lago de los cisnes’ del 19 al 22 de junio, en una versión dirigida por Evgeniya Bespalova, coreografiada por Marius Petipa y Lev Ivanov y con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

La compañía Russian Classical Ballet llevará al Teatre Victòria de Barcelona ‘El lago de los cisnes’ del 19 al 22 de junio, en una versión dirigida por Evgeniya Bespalova, coreografiada por Marius Petipa y Lev Ivanov y con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky. 

Según ha informado la promotora en un comunicado, la bailarina Margarita Demjanoka será la encargada de transmitir la confrontación entre la pureza del cisne blanco y la intriga que despierta el cisne negro.

Por su parte, la bailarina Evgeniya Bespalova dirigirá este espectáculo tratando de recuperar “la tradición y el rigor” de la escuela de danzaclásica de RusiaMoscú y San Petersburgo.

El Russian Classical Ballet es una compañía formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de coreografía de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm.

‘El lago de los cisnes’ es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal, lleno de romanticismo y belleza, y desde que se estrenara en 1877 en el Teatro Bolshoi de Moscú (Rusia) no ha parado de hacer las delicias del gran público.

(EuropaPress)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *